martes, 20 de noviembre de 2007

Otra Bañista!

7 comentarios:

Beattori dijo...

hermosa bañista!...yo quiero que sea novia de Erasmo :)

un besito niña!
Susana.

corso dijo...

felices fiestas miss scissors, cuidese harto y (un abrazo pa la Matilda)....me han encantado sus personajes, creo que postularé a uno pronto, bso

. dijo...

me lo perdí... esto de mirarse el ombli es de lo peor...
te extrañaré en el ciber espacio, estoy sumergida en un sub mundo muy extraño.... :S.... help!
manis, me encantaron las bañistas, le seguiré al estilo
un abraxote... mejor te llamo! q guena idea!!! beso!

Francisca Anfossi dijo...

amé tus muñecas, yo recién estoy partiendo con las mias que estuvieron mucho tiempo en boceto, pero ya se vienen, no son tejidas si, sólo de trapo, pero tejidas se ven preciosas tb. Te felicito!

Saludos

María Bonita dijo...

Hola.
Soy Paula Cárdenas, periodista de Revista Paula, te escribo porque me gustaría contactarme contigo para que me hables sobre tus prendedores. Te dejo mi mail paulacardenasm@gmail.com

Niña Tijeras dijo...

mil gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

Que lindas cosas haces...

gente suave,



me gusta.




que estes bien ; )